NOS REUNIMOS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION TODOS LOS DIAS DE 19.00 a 21.00 FACEBOOK

Fuengirola despierta. from loboestep on Vimeo.



Fuengirola en un ESTADO POLICIAL Asamblea DEL 3 de JUNIO


Si crees que ha llegado el momento de que los ciudadanos nos organicemos para pedirles cuentas a los políticos de lo que hacen, si te importa que Fuengirola sea de verdad una ciudad democrática, donde el poder resida en el pueblo, donde podamos manifestarnos en paz y libertad, donde no hay ciudadanos de primera y de segunda...¡únete! Después de las movilizaciones y acampadas, ha llegado el momento de organizarse.

CONCLUSIONES DE LAS ASAMBLEAS

Fuengirola, 1 Junio 2011

Asamblea de Fuengirola Despierta.

Temas expuestos debatidos y decisiones:

En cuanto a organización:

1- La convocatoria de reunión diaria en la Plaza de la Constitución de Fuengirola (Pz. De la Iglesia) de 19:00 a 21:00 se mantiene.
Acudiremos todos aquellos que nos sea posible diariamente para hacernos ver, promocionar y dar una imagen de continuidad, vamos que no nos vamos...

2- Se acuerdan dos días de reunión masiva:

MIERCOLES se realizara una asamblea para desarrollo interno, para debatir y decidir sobre las propuestas que se han ido recogiendo durante la semana anterior tanto en la pagina Fuengirola Despierta de Facebook, como de los asistentes a las reuniones diarias y de la ciudadanía en general.
La noche del martes se colgará en la pagina de Fuengirola despierta un orden del día con las propuestas a debatir que se seleccionaran de las recogidas durante la semana así como el debate de problemas urgentes u otras cuestiones relevantes.

VIERNES para el desarrollo de actividades de promoción u otras decididas en la asamblea del miércoles.

3- Se decide informar a las autoridades sobre nuestras reuniones diarias en la plaza, aunque después de haber contactado con ellas, nos dijeran que no fuera necesario, pero hemos estimado que hacerlo nos evitara problemas y/o malos entendidos con las autoridades o fuerzas del orden.

4- Se eligen representantes para la pre asamblea de pueblos y barrios de Málaga del día 5/6/11

5- Se necesitan mas octavillas, pegatinas, tarjetas, etc.


En cuanto a difusión:

1- El viernes se traerá una lista de las asociaciones de vecinos y organizaciones de Fuengirola, con la idea de que varias personas se las repartan y empiecen a promover nuestras ideas en ellas.
SE REQUIEREN VOLUNTARIOS

2- El viernes, se empezara a recoger firmas.
TODOS LOS PRESENTES QUE QUIERAN PONERSE A LA LABOR SON BIENVENIDOS

3- Se decide que la pagina como ente no hará proselitismo.
PERO SE RECOMIENDA Y ANIMA A LOS INTEGRANTES DE FUENGIROLA DESPIERTA COMO PERSONAS LO HAGAN PARA MAYOR DIFUSION DE LOS MENSAJES A TRAVES DE INTERNET; E-MAIL, CORREO; TELEFONO; VOZ, O CUALQUIER OTRO CANAL

4- Se necesitan mas octavillas, pegatinas, tarjetas, etc. que incluyan enlace a la pagina Fuengirola Despierta de facebook, e-mail, blog, etc. Y que indiquen que nos reunimos en la Plaza de la Constitución (Pz. De la iglesia todos los días)
Igualmente se insta a que todos los asistentes intenten llevar una pancarta, cartel o lo que se les ocurra a la plaza diariamente.
PONGAN SUS MAQUINAS A FUNCIONAR

5- “Minuto de indignación” “Indígnese con nosotros” “Indígnese usted” … la idea es grabar a cualquier ciudadano que le apetezca su indignación con la situación actual, política, económica, social, medioambiental, etc. Para posteriormente montar videos y exponerlos.
Es necesario redactar un documento de derechos de imagen para que lo firmen los participantes.
La idea es ponerlo en funcionamiento este próximo viernes.
SE REQUIERE UNA CAMARA DIGITAL, CAMAREOGRAFO, UN AYUDANTE Y CREEMOS QUE UNA O DOS PERSONAS CAPTANDO GENTE PARA LA CAMARA.

6- Buzón de sugerencias. Una caja/urna para recoger las propuestas e ideas de la ciudadanía por escrito para su posterior valoración e inclusión el las asambleas de los Miércoles.
SE NECESITA UNA CAJA/URNA, PAPELES RECICLADOS, BOLIGRAFOS, UNA O DOS PERSONAS PARA GESTINARLO, Y SERIA INTERESANTE UNA MESA AUNQUE TAL Y COMO ESTAN LAS RELACIONES CON LAS FUERZAS DEL ORDEN NO SABEMOS SI SERA POSIBLE.

7- Colocar uno o varios carteles en los edificios circundantes a la plaza.
EN ESTE CASO NECESITAMOS MENTES PENSATES DE COMO PODEMOS CONSEGUIR COLOCAR UNO O VARIOS CARTELES EN LAS FACHADAS PRIVADAS DE LA PLAZA.
SI ALGUIEN CONOCE A ALGUIEN QUE VIVA O TRABAJE EN DICHOS EDIFICIOS QUE LO CONTACTE A VER.

VER COMENTARIOS