NOS REUNIMOS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION TODOS LOS DIAS DE 19.00 a 21.00 FACEBOOK

Fuengirola despierta. from loboestep on Vimeo.



Fuengirola en un ESTADO POLICIAL Asamblea DEL 3 de JUNIO


Si crees que ha llegado el momento de que los ciudadanos nos organicemos para pedirles cuentas a los políticos de lo que hacen, si te importa que Fuengirola sea de verdad una ciudad democrática, donde el poder resida en el pueblo, donde podamos manifestarnos en paz y libertad, donde no hay ciudadanos de primera y de segunda...¡únete! Después de las movilizaciones y acampadas, ha llegado el momento de organizarse.

domingo, 29 de mayo de 2011

PLAN DE ACCION

Aqui os dejamos el plan de acción que nos propone nuestro compañero Gonzalo.

Plan de acción:

Bueno, el primer aldabonazo ya ha caído, y sorprendió a todos, a mi el primero que estaba pensando en irme a Islandia.
Hemos llamado la atención, de una manera increíble, indignante, chispeante, diferente, y creo que se ha enterado bastante gente del primer mundo.
Osea que no somos un indignado, sino algunos poquitos mas... :) tenemos el “POR QUE”.

Ya tenemos definido lo que queremos para España en un principio. Están los 8 puntos de DRY y también he visto por otros lados 4 puntos que resumen/engloban los 8.
Están muy, muy bien definidos, que nadie se atreva a decir lo contrario. Están escritos, colocados, enumerados y listos para ser ejecutados. Osea, tenemos el “OBJETIVO”.

Ahora solo falta el “COMO” y el “CUANDO”,
Estos últimos puntos nos faltan por definir para llevar a buen termino todo este esfuerzo.

Hablemos del “COMO”.

En este caso mira por donde no es nuestro trabajo, tenemos empleados para hacerlo (lease gobernantes) que les pagamos muy, muy bien mensualmente que se tienen que poner manos a la obra haciendo, todas esas cosas que no sabemos hacer como jefes (lease ciudadanos de a pie) como: borradores de ley, propuestas, leyes, enmiendas y empanadas de atún si fuera necesario.
Lógicamente tenemos que exigir a nuestros empleados (lease gobernantes) que realicen este trabajo de manera ordenada y honesta.

Hablemos del “CUANDO”.

Claro, para que la cosa marche tenemos que decirles para “CUANDO” lo queremos.
Tenemos que valorar la prioridad (lógicamente máxima), la carga de trabajo, los medios de que disponen , etc. y darles una fecha.
No entiendo mucho pero creo que después de ver la velocidad con lo que han sido capaces de sacar reformas/leyes como la Sinde o los rescates bancarios, me he dado cuenta que son muy eficientes.
Por lo cual yo creo que para las 8 propuestas (o las 4 gordas) con darles unos 5-6 meses seria suficiente.
Osea, de aquí a Noviembre, y por si algo se tuerce (nunca se sabe) lo ampliamos a Diciembre para ademas poderlo hacer bonito, os explico, estaría bien que para fin de año o Reyes nuestros empleados nos dijeran: Ya esta, !Listo y funcionando¡
Podríamos celebrar esas fechas con ellos y darles la felicitación y paga de Navidad por un trabajo bien hecho.

Osea que debemos poner a nuestros empleados (Lease gobernantes) una fecha para llevar a cabo sus tareas, si no quizás se nos duerman en los laureles.

Nuestro trabajo.

Ahora bien, no seriamos buenos jefes (lease ciudadanos) si no somos capaces de valorar, apremiar y exigir a nuestros empleados (lease gobernantes)
Esto no es sencillo, el trabajo de jefes es el mas duro y dificil, por lo cual deberíamos de seguir trabajando en el tema.

Mis propuestas de trabajo para los jefes (lease ciudadanos) serian las siguientes:

Primero darles a conocer la fecha de para “CUANDO” y para que no se olviden poner el reloj en cuenta atrás, quizas un reloj en la Puerta del Sol en Madrid con una cuenta atrás seria efectivo, y para que no nos olvidemos nosotros tampoco en paginas web, periódicos, televisiones, etc. Incluso si vamos mas alla hacerlo a nivel mundial y que se sincronicen en otros paises con sus propuestas.

Segundo, como tenemos muchos jefes (lease ciudadanos) dormidos tenemos que ir a despertarles para que llegado el caso feliciten o no a sus empleados (lease gobernantes) por su buen trabajo.

Tercero ir preparando los siguientes trabajos que nuestros empleados deben desarrollar, como cuidado del medio ambiente, reducción del consumo energético, mejoras de educación, etc.

Lógicamente al finalizar el plazo determinado debemos valorar su trabajo si esta bien hecho y si se realizo correctamente y premiarles si es así.
Si no es así, entonces debemos tomar la medidas oportunas saliendo todos los jefes (lease ciudadanos) a al calle y lógicamente darles su despido procedente (no se lea como dimisión) por no realizar su función.

Es posible que nuestros empleados (lease gobernantes) quieran escurrir el bulto y no realizar el trabajo encomendado y empiecen a decir (ojo, alguno lo dice ya) que nuestras propuestas las van a incluir en sus programas, en sus discursos, que van a luchar por ellas etc.
Pero somos buenos jefes (lease ciudadanos) y no debemos permitirlo, eso son solo palabras no hechos ni trabajo llevado a termino...

3 comentarios:

  1. Jaja, y como ha saltado esto aqui?
    Es una pelicula que me monte ayer noche y me puse a escribirla, el sueño me da inspiracion...

    ResponderEliminar
  2. Volviendo a la fabula con la que inicie este tema, parece que se esta escribiendo una fecha, "EL CUANDO" del que hablaba.

    Y esta fecha parece ser que va a ser el 15 de Octubre, y al parecer coincide con la fabula y puede ser que sea a nivel global, MOOOOLA....

    Ahora ya si ponemos los relojes con la cuenta atras, y nos dedicamos a trabajar concienzudamente para despertar a los jefes (Lease ciudania)

    Se ira cumpliendo...

    Una cancion para amenizar la cuenta atras:
    http://www.youtube.com/watch?v=XQMYYRAlqjM

    Me creo que al final tendremos que hecharles una bronca de las gordas a nuestros empleados (lease gobernantes) si no hacen bien y diligentemente su trabajo para esa fecha 15 de Octubre.
    Que bronca les va a caer....

    Al final me convierto en profeta jajaja

    ResponderEliminar
  3. Las realidades nacen de los sueños...

    ResponderEliminar