NOS REUNIMOS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION TODOS LOS DIAS DE 19.00 a 21.00 FACEBOOK

Fuengirola despierta. from loboestep on Vimeo.



Fuengirola en un ESTADO POLICIAL Asamblea DEL 3 de JUNIO


Si crees que ha llegado el momento de que los ciudadanos nos organicemos para pedirles cuentas a los políticos de lo que hacen, si te importa que Fuengirola sea de verdad una ciudad democrática, donde el poder resida en el pueblo, donde podamos manifestarnos en paz y libertad, donde no hay ciudadanos de primera y de segunda...¡únete! Después de las movilizaciones y acampadas, ha llegado el momento de organizarse.

jueves, 9 de junio de 2011

Asamblea Miércoles, 8 de junio de 2011

20:05 - Lectura del orden del día

Puntos tratados y consensuados:

- Quedamos a la espera de la información necesaria a cerca de la ordenaza municipal que nos prohibe repartir información y recoger firmas (Comisión de Legal)

- Vamos a colgar los datos de las asociaciones del municipio en internet para repartirnos las visitas informativas.

- El próximo viernes invitaremos a los ciudadanos y ciudadas a participar activamente mediante el buzón de sugerencias (necesitamos llevar papel y boli)

- Por ahora no podemos hacer buzoneo, ya que el ayuntamiento pide dinero por dicha actividad.

- Creación de nota de prensa para informar a los medios de la concentración del próximo viernes 10 de junio (Comisión de Comunicación)

- Abierto el debate respecto a la desvinculación de DRY, hemos consensuado que este debate no tiene demasiado sentido, ya que apoyamos sus propuestas, aunque nuestras convocatorias sean independientes.

- Reparto de las Normas Asamblearias y debate abierto sobre el sistema asambleario, quedando de manifiesto nuestra buena intención de aprobar las propuestas por consenso.

Propuesta de Acciones para el próximo viernes 10 de junio:

1. Creación y organización de comisiones: En un primer momento, han surgido las siguientes: De Asamblea, Legal, de Arte y Espresión y de Comunicación.

2. "Un minuto de indignación": Se trata de invitar a cualquier persona indignada con los políticos y banqueros a compartir su opinión mediante una grabación de vídeo que colgaremos después en internet.

3. Lectura del manifiesto

4. Lectura de la Constutución

5. Lecturas interesantes, recogidas de las informaciones que compartimos a través de internet

6. Creación de pancartas personales para llevarlas "puestas" (ya que no podemos invadir la vía pública)

7. Ha surgido la idea de manifestar nuestra indignación con globos de helio y mucha imaginación...

Esperamos vuestra participación en la Plaza de la Constitución de Fuengirola de lunes a viernes, de 19:00 a 21:00 horas y el que no pueda todos los días, los miércoles hacemos asamblea y los viernes es el día de acción... Cuanto más seamos, más ideas habrá para crear una nueva realidad política y social!

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario