NOS REUNIMOS EN LA PLAZA DE LA CONSTITUCION TODOS LOS DIAS DE 19.00 a 21.00 FACEBOOK

Fuengirola despierta. from loboestep on Vimeo.



Fuengirola en un ESTADO POLICIAL Asamblea DEL 3 de JUNIO


Si crees que ha llegado el momento de que los ciudadanos nos organicemos para pedirles cuentas a los políticos de lo que hacen, si te importa que Fuengirola sea de verdad una ciudad democrática, donde el poder resida en el pueblo, donde podamos manifestarnos en paz y libertad, donde no hay ciudadanos de primera y de segunda...¡únete! Después de las movilizaciones y acampadas, ha llegado el momento de organizarse.

jueves, 9 de junio de 2011

Nota de prensa

8 de Junio de 2011

El movimiento de los #indignados también está en Fuengirola

La plataforma ciudadana “Fuengirola Despierta” invita a los vecinos y vecinas del municipio a informarse a cerca del movimiento 15M

El próximo viernes 10 de junio, en la Plaza de la Constitución de Fuengirola, a partir de la 19:00 horas, tendrá lugar, como viene siendo habitual desde hace dos semanas, una reunión ciudadana para informar del ya conocido movimiento 15M.

La plataforma “Fuengirola Despierta” es una iniciativa ciudadana a-partidista y pacifista que surge de manera espontánea a través de Internet. Nos reunimos diariamente de 19:00 a 21:00 horas, en la Plaza de la Constitución de nuestro pueblo, con la intención de mostrar, públicamente, la indignación que sentimos con la clase política y los banqueros de nuestro país.

Cada miércoles hacemos asambleas públicas, donde todos los ciudadanos y ciudadanas están invitados a participar y aportar ideas. Y los viernes tratamos de llevar a cabo las ideas propuestas en la asamblea anterior.

El pasado viernes 3 de Junio, uno de nuestros objetivos era repartir folletos informativos del Movimiento 15M; actuación, que la policía prohibió, basándose en una ordenanza municipal. Aún sin repartir folletos, nos amenazaron y tomaron los datos de un indignado, dejando de lado, a nuestro entender, los derechos, que en su Art. 20, recoge la Constitución Española. Esta circunstancia nos ha indignado aún más si cabe y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que la ciudadanía tome parte en este movimiento, ya que es de todos y para todos.

El próximo viernes 10 de junio, a partir de las 19:00 horas, la plataforma Fuengirola Despierta invita a los ciudadanos y ciudadanas de Fuengirola y a los medios de comunicación, a conocer las inquietudes de personas que demandan una democracia igualitaria y participativa, ya que consideramos, de interés general, tanto los motivos, como las propuestas en los que se enmarca el único movimiento de la historia moderna, en el que podemos hacer uso de nuestra voz, escucharnos los unos a los otros y consensuar propuestas.

Fuengirola Despierta


#fuengiroladespierta

http://www.facebook.com/anne.sewell#!/pages/Fuengirola-Despierta/225976227428644

http://www.fuengiroladespierta.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario